Arte. Las Cosas Más Pequeñas

Arte. Las Cosas Más Pequeñas
La vida es Arte. Disfrútala

domingo, 24 de enero de 2010

Mi Silueta.

Esta es la segunda parte del taller del cuerpo. La actividad consiste en tumbarse sobre papel continuo y repasar nuestra figura con un lápiz o sucedáneo.



Una vez se repasa el contorno de nuestra silueta señalamos mediante formas( círculs, rayas..etc) o colores, como es el caso, partes que queramos destacar de nuestro cuerpo. Yo en mi figura he querido destacar las partes que me gustan y las que no, las partes en las que tengo cosquillas y las partes de mi cuerpo que me duelen o me han dolido.





Cada color se corresponde con cada una de las zonas que voy a señalar citadas anteriormente.






Las partes señaladas de azul son aquellas en las que tengo cosquillas. He señalado las piernas, los pies, el cuello, las axilas..Son las zonas en las que más cosquillas tengo y me gusta destacarlo porque tener cosquillas me recuerda que siempre tienes un motivo por el que sonreir.






Las partes señaladas en marrón son aquellas en las que me he hecho daño o me hago daño. He señalado en esta ocasión el tobillo izquierdo ya que tuve dos esguinces hace unos cuantos años y el tobillo derecho también ya que hace un año en Febrero que me hice un tatuaje en esa zona y solo de recordar el dolor se me pone la piel de gallina. También me he señalado las uñas, ya que me las muerdo y me salen muchísimos padrastros, y la verdad que es un vicion horrible y duelen muchísimo pero no consigo vencerlo, aunque no desisto. Y también mi pearcing del labio que fue poca cosa, pero también hubo dolor.




La partes destacadas en rosa son aquellas que más megustan de mi. Me gustan mis ojos. Mi boca y mi pendiente. Me gusta mi tatuaje y también me gusta mi pelo, depende del día eso también hay que decirlo.





En morado están señaladas aquellas partes que menos me gustan de mi. Como las uñas y las manos y los dedos de los pies, que son para mi gusto demasiados pequeños y regordetes.




En mi opinión está ctividad te muestra tal y como eres. ES tu silueta. Es algo tuyo. y lo que pintas en ellas también sabes que es cierto que te gustan tus ojos o ue es cierto que te mueres de la risa si te tocan el cuello. Ha sido una actividad muy muy constructiva para mi. Me a resultado bastante agradable reencontrarme conmigo misma sin complejos sin nada más que yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario