Arte. Las Cosas Más Pequeñas

Arte. Las Cosas Más Pequeñas
La vida es Arte. Disfrútala

domingo, 24 de enero de 2010

Cuerpo poderoso.



Esta es la tercera parte y última de nuestro taller. Consiste en vestir como te vestirías tu etc a una barbie o parecido. Como podeis observar y como he dicho ya en otras entradas anteriores mi color preferido para vestir es el negro sin duda y me gustan muchísimo los estampados animales, todo sintético por supuesto. Por este motivo e vestido a mi muñeca con un vestido negro más bien corto tipo palabra de honor, que muestre a una mujer segura de sí misma. Con un cinturón de estampado de cebra precioso y ajuego un lazo negro en la cabeza. El pelo se lo he recogido en una coleta ya que es un peinado que piesno que e favorece y me gusta bastante. Me hubiese gustado poderla "teñir" de morena y ponerla flequillo pero al ser prestada no podía tranformarla hasta ese punto. La foto está realizada sobre un cojín con estampado de leopardo, dándole un toque de glamour. Algo que me gusta conseguir en el día a día.
Además la he maquillado como me suelo maquillar yo, con los ojos muy marcados con negro y la he pintado mi pendiente del labio.

Con esta última actividad salgo muy satisfecha me gusta porque en bastantes aspectos me veo reflejada, auqnue el prototipo de la barbie está muy sobrevalorado para mi gusto y creo que una mujer real no es como una barbie pero bueno, me voy satisfecha.

1 comentario:

  1. Estás despistada con el sentido de la asignatura, imagino que por no haber podido asistir a clase. Ponte en contacto conmigo para buscar una forma y presentarte en junio.

    ResponderEliminar