Arte. Las Cosas Más Pequeñas

Arte. Las Cosas Más Pequeñas
La vida es Arte. Disfrútala

domingo, 24 de enero de 2010

Mi Mini MI.








El día 4 de Diciembre(Viernes)realizamos la primera actividad del taller del cuerpo: Realizar un mini-mi. Con materiales variados como papel de regalo,cartulinas, fotos, rotuladores, lápices de colores...Etc, realizamos una especie de recortable con nuestra cara. Es una actividad muy divertida, muy graciosa, es tranformar un cuerpo en algo que se asimile a ti. Resulta muy curioso ver a un mini ser que se parece a ti.

Es una actividad muy creativa y que te conciencia un poco de como vistes tu, como reflejas tu personalidad mediante la ropa.

A la hora de representarme, teniendo en cuenta mis limitaciones a la hora de dibujar, y siguiendo un patrón elegido,he elegido varios modelos distintos, teniendo en cuenta lo que aría yo en la realidad.
En primer lugar he escogido un modelo de vestido corto rosa (ya que es un color que me transmite paz, alegría y seguridad en mi misma) y unas botas negras altas,ambas son prendas que me encantan y que las suelo llevar amenudo, y el color negro que destaque porque es el color que más me gusta a la hora de vestir.
En segundo ligar he escogido un modelo verde en su mayoría ya que el verde botella s uno de mis colores preferidos junto al rojo. con unas clazas negras y unas botas verdes a juego. Son detalles que tengo muy presentes a la hora de vestir, intentar conjuntar lo más posible y eso he querido reflejarlo en mi mini creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario