Esta clase práctica es, con diferencia, una de mis preferidas. Toda la clase compartió momentos muy divertidos y la imaginación estaba presente por cada rincón del aula. Aprendimos, Nos divertimos, nos relajamos todos juntos Ah! y q no se me olvide...¡Y nos pringamos con el chocolate! Fue una experiencia muy divertida y Bueno creo que las manadalas nos quedaron bastante Bonitas ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario